Primero, las palabras de Cuatro:
Serán 12 meses que recogerán todas las temporadas íntegras. ¿Te lo imaginas? ¡No podrás despegarte del televisor!
¿Qué a qué hora y cuándo se emitirán? Las tres primeras temporadas los domingos por la tarde pero, y esto te va a gustar, las temporadas de estreno se emitirán en prime time. Y ahora viene lo mejor: la sexta temporada se ofrecerá de forma simultánea con su estreno en EE.UU.
¿Cómo lo llevas? Toma aire, respira, que aún hay más. El último episodio del final más esperado de la historia de la televisión se hará de forma simultánea en todo el mundo. Y Cuatro será la única cadena que lo ofrezca en España. ¿Cómo te quedó el cuerpo?
Así es, aún no conocemos más detalles y no nos imaginamos cómo podrá ser esto posible, pero es muy cierto y ya oficial.
No es cosa de las cadenas, y aquí va la repercusión global: Según parece, es cosa de las distribuidoras. Disney ha exigido a las cadenas del mundo (a Cuatro entre ellas) que la sexta temporada -concretan que el estreno y el final, los demás capítulos no podemos asegurarlo- se emitirá simultáneamente por todo el mundo, a la vez que en los Estados Unidos.
¡Guau! No sólo será uno de los finales más esperados de la historia de la televisión, sino que parece que marcará un antes y un después en la forma de emitir una serie, siendo la primera final de la historia que casi 200 países estarán viendo al mismo tiempo -bueno, con unas horas de diferencia... vale-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario